Gestiona Tres

Un espacio para el fomento de las capacidades y el desarrollo del talento emprendedor y social. 

Gestiona Tres es un programa especifico para entidades sociales, que se desarrolla en colaboración con Ayuntamientos y asociaciones, dirigido a mostrar Técnicas y Recursos para la gestión de Entidades Sociales. 

Se desarrolla en seis sesiones de dos horas en dos días y de forma intensiva. Son píldoras formativas de In&Formación. Materias como fiscalidad, marketing, financiación o emprendimiento serán los núcleos centrales para fomentar el desarrollo de pequeñas entidades.

Lo podemos organizar en cualquier Ayuntamiento de España. Si eres un Ayuntamiento y estas interesado contacta con nosotros y lo coorganizaremos conjuntamente.

Durante los meses de junio y septiembre de 2018, y gracias a la colaboración de la Junta de Distrito de Vicálvaro del Ayuntamiento de Madrid, Nexo Empleo pusó en marcha 6 píldoras monográficas sobre la creación y gestión de entidades sociales. 

Materias como fiscalidad, financiación o emprendimiento serán los núcleos centrales para fomentar el desarrollo de pequeñas entidades de barrio. 

Si estas interesado, no tienes más que enviarnos un mail y te avisaremos en las próximas convocatorias.

Colabora

Coordina