Nexo 10×10

10 horas con 10 emprendedores, gestores y técnicos
para innovar en la gestión de entidades sociales.

Necesitamos herramientas, métodos, técnicas y modelos que nos ayuden e inspiren a iniciar ese camino, sin retorno, que es emprender. Las entidades sociales que inician una iniciativa empresarial, y tratan de hacerla viable, toman el control de su camino como proyecto social y renuncian a vivir únicamente de las subvenciones, además se cuestiona con más facilidad los métodos, herramientas y resultados. Ya no tiene que mentirse en cuanto a resultados y son mucho más conscientes de su impacto, de su eficacia y su eficiencia.

Pero como todo camino difícil necesita señales, mapas y caminos para lograrlo. NEXO 10 x 10 nace para aportar experiencias inspiradoras, buenas prácticas y herramientas para motivar y animar en esa dirección.

De forma periódica programaremos sesiones de 10 x 10 que, básicamente, son diez horas con diez emprendedores, gestores o técnicos para lograr ver el camino del emprendimiento social un poco más claro y accesible.  Cada dia una experiencia o un tema para que pueda reposar en nuestras reflexiones y nos ayuden a repensar nuestra iniciativa, organización, entidad o proyecto.

La variedad de los ponentes puede ser muy amplia, pero con un nexo común; sean empresarios, técnicos, políticos o académicos, nos interesa el método, la ventaja competitiva, la decisión estratégica que hizo que. en su campo, se diese un elemento diferencial que resultó decisivo para lograr éxito en la iniciativa.

Puedes descargarte el programa completo

Sala Mudéjar de FEDETO, Federación de empresarios de Toledo. Paseo de Recaredo – Junto a Puerta del Cambrón.

Los días 28 y 29 de marzo de 2019. Consulta el programa para ver el horario completo.

Puedes inscribirte pinchando directamente en el botón de más abajo.